Descargar Navionics Gratis para Android

 

Descargar Navionics Gratis para Android

En este post voy a explicaros de manera sencilla, cómo si fuera para mi abuela, una manera fácil y rápida de instalar cartografía naútica Navionics en nuestro móvil o tablet android.




19

De ningún modo recomiendo que se utilice este tipo de instalación; Puesto que al instalar así no sólo le estaremos quitando beneficio al fabricante, también estaremos renunciando a servicio técnico en caso de cualquier incidencia. Aquí cada uno con su conciencia. (Personalmente dispongo de una carta física de navionics para mi plotter y he de decir que estoy muy contento.)

¡Al lío!

DESCARGANDO NAVIONICS GRATIS

INSTALANDO APTOIDE

1. Empezaremos descargando la aplicación “Aptoide”. No la vamos a buscar en la Play Store puesto que no está disponible su descarga. Usaremos el buscador por defecto de google.

01

 

2. De primer resultado nos saldrá este resultado. (Y si no pasa nada raro, debería salir siempre) Bien, pues con el dedo le damos ahí. (Sí, abuela, da igual el dedo que uses).

 

02




3. Nos llevará a esta bonita página de mucho colorido con un botón muy grande que reza: “Instalar Ahora” Le damos ahí.

03

 

4. Eso nos llevará la aplicación a la carpeta de descargas. Aquí OJO si nuestro móvil es “virgen” de estas cosas oscuras y malévolas necesitaremos primero ir a Ajustes>Seguridad y permitir la instalación de aplicaciones de orígenes distintos a Play Store: (Si no hacemos esto no la podremos instalar)

05

5. ¿Cómo vais? Esta ha sido al cosa más difícil que os encontraréis en toda la instalación. Hecho esto volvemos a la carpeta descargas, y ahora sí:

06

 

 

6. Le damos a siguiente… 

 




07

7. ¡Y listo, la hemos instalado! (Enhorabuena) En este paso podéis darle a – Siguiente – e ir leyendo, o simplemente a – Saltar – y continuamos con lo nuestro.

08

 

8. En el buscador de la aplicación vamos a buscar Navionics; Aquí podéis optar por diferentes versiones, yo para este tutorial me he decantado por la versión Navionics Europe que el resultado final es en Español y no en Ruso. (Importante)

 

09

9. ¡No tenemos “Navionics Europe” en nuestras tiendas añadidas! DESASTRE TOTAL. No pasa nada; esto es simplemente porque al no ser usuarios de esta aplicación, obviamente no tenemos ninguna tienda añadida. Esto podremos hacerlo (o no) más adelante. Cómo veis aquí debajo, nos da una sugerencia. “Marine Europe – 4.0.1” si habéis decidido descargar otra versión, os dará otra similar, pinchamos en buscar en otras tiendas.

INSTALANDO NAVIONICS

Screenshot_2015-05-05-16-55-05

 

 

10. Y ahora sí, nos saldrá esto, super sencillo. Y descargaremos “Marine:Europe”

 

Screenshot_2015-05-05-16-55-4511. Pinchamos…




12

12. Seguimos a lo nuestro…

13

13, En la imagen de abajo os dejo decidir a vosotros mismos si darle a cancelar o a aceptar. (No va a afectar a Navionics)

14

14. Y ya estamos acabando.




15

15. Siguiente…

16

16. ¡Aplicación INSTALADA!

17 18

17. La ejecutamos… Le damos a I Agree




19

18. ¡Y a jugar! 

20

¡¡NAVIONICS INSTALADO GRATIS EN ANDROID!!

Una vez hecho esto… para agradecérmelo podéis compartirlo en redes sociales, comentar abajo… darme marcas 😀 (O mejor, todo a la vez) os dejo elegir.

Un saludo a todos y gracias a los que os habéis molestado en leerme.




Amante del mar en todas sus formas. El agua salada corre por mis venas. Defensor del gran deporte que compartimos y llamamos pesca submarina en www.pescaselectiva.com. Instructor de Apnea y Pesca submarina Fedas/CMAS www.apneagalicia.com / www.tiendapescasub.com

Related posts:

Compártelo

34 thoughts on “Descargar Navionics Gratis para Android

  1. Hola he leido tu blog para instalar navionics hd en nuestros android.

    He seguido los pasos que indicas pero cuando le doy a abrir la aplicacion se cierra.

    No me llega a aparecer I AGREE

    justo antes se cierra.

    Sabes a que se debe?

    Muchas gracias

  2. Buenas David, yo tenía instalado el bkating y me iba de lujo… de buenas a primeras dejo de funcionar . Lo he desingtalado y he probado con el tuyo, pero se cierra antes de abrirse. Sabéis al cuna solución. . Que no sea pagar claro… un saludo

  3. Hola David
    He instalado la aplicación sin problemas, se ha abierto perfectamente la primera vez pero a partir de la segunda vez me sale un mensaje de : licencia inválida póngase en contacto con el soporte de google play para obtener más información….
    Utilizo cartas compradas de Navionics en un Plotter-Sonda Eagle y la verdad es que aunque muy caras, son una maravilla y me apetecía llevarlas en un tablet en el kayak y así evitaba algo de consumo de batería al utilizar sólo el módulo de sonar…..
    Saludos y te seguiré leyendo

  4. Muy buenas

    Yo tengo el mismo problema. Anteriormente tenía un Galaxy S4 y funcionaba sin problema. Ahora me he pasado a un Galaxy S6 Edge Plus (con android 5.1) y no consigo hacerlo funcionar.

    Alguna recomendación??? Entiendo que le está pasando lo mismo a todo el mundo, no?

  5. Hola, David.
    Yo el problemilla que tengo es que el aptoide no me da la opción de “biscar en ptrs tiendas” y no lo encuentro…
    ¿Crees que podrías facilitarme el nombre?
    Un saludo y gracias!

  6. Hola acabo de hacer los pasos que indicas pero al buscar navionics europe en aptoide no sale nada en tiendas seguidas, en todas las tiendas y ninguna sugerencia…….sabes si lo han quitado de aptoide?.

    Muchas gracias

  7. Buenas tardes.

    Descargarlo desde Google Play es totalmente legal y de hecho es la manera más responsable y ética de hacerlo. La aplicación la seguirás teniendo comprada si lo haces a través de Google Play aunque pierdas el teléfono. Accediendo a tu cuenta podrás volver a descargarlo en el smartphone que desees.

    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *