CONTACTO@DAVIDPARDAVILA.COM

 Primo del pulpo Paul “Da el palo” a un chico mientras practicaba pesca submarina.

El suceso ha ocurrido esta mañana, durante una jornada “rara” de pesca. La víctima, un pescador submarino de unos 20 años de edad ha pedido permanecer en el anonimato – “No quiero que la gente se entere de que soy un cucharilla” – Ha reconocido esta mañana elcucharilla.

Capitan-Pulpo

El joven disfrutaba esta mañana de una jornada de pesca submarina  con su primo, que se encuentra ahora mismo en estado de shock producido por el  estado de pánico sufrido hace unas horas. – No sabemos si se recuperará– Confiesa su madre. – Total, para lo que hacía en casa, así no molesta– Replicó el padre del chico. – Ya hay que ser mongolo para que un pez con tentáculos 
te vacile, en mis tiempos eso no pasaba– siguió diciendo.




-El rollo fue así- Comenzó a hablar nuestro amigo cucharilla – Yo estaba buscando unas nécoras, ¿No para comer eh?, es que tengo un acuario y claro, para darle algo de vidilla. Y de pronto entre unas piedras me encontré una linterna, y claro, me acerqué a cogerla. – Nos cuenta mientras una gota de sudor cae por su frente – Cuando fui a echarle mano, vi un tentáculo y ya me emocioné, era el un pulpo enorme, así de grande por lo menos – Hace un gesto con las manos extendiéndolas lo máximo posible. – Y me di cuenta que en su cueva tenía de todo, linternas, cuchillos, una aleta, máscaras. Allí tenía un stock que flipas tio. Solté el fusil para marcar la cueva y volví a superficie para llamar a mi primo. ¡Ay carallo! Cuando volví a bajar el pulpo había cojido mi fusil y estaba en el fondo de la cueva apuntando hacia fuera, en ese momento mi primo huyó hacia superficie soltando también su fusil, situación que el pulpo aprovechó para salir y cogerlo delante de mi cara. – Culmina. –Si es que mi hijo es tonto– Se escucha desde la otra esquina de la habitación.




Retrato robot del pulpo

Ante este curioso suceso nos dirigimos a la Guardia Civil, para saber más. Una vez allí nos atiende el Sargento Menduiña y sin acabar de contarle la historia empieza a hablar. – Llevamos años detrás de ese hijo de pulpa, cada vez que estamos cerca le perdemos el rastro, tenemos acumuladas 17 denuncias de buceadores recreativos y dos marisqueiras – Nos enseña el retrato robot, fruto de días de trabajo del cuerpo de investigación- Aquí os lo dejo, para que podáis difundirlo, sabemos que pertenece a la banda organizada. “Pulpo a feira” de las que ya hay dos imputados y los tenemos presos en el acuario de A coruña. Pulpo Paul, por blanqueo de capitales, y el centollo mariano, un topo de otra banda, los mantenemos en tanques separados. – Menduiña se lleva la mano a la cabeza y deja de hablar, preso de la impotencia.

Hasta nuevas noticias, os pedimos a todos vosotros la colaboración. Os dejamos una imagen del modus operandi del sospechoso, nos os confiéis porque parezca inofensivo. Si lo veis, no perdáis el fusil, hasta el momento sabemos que está armado con dos, pero podría llevar hasta 8.

ESTÁ ARMADO, Y ES PELIGROSO.

Deja un comentario

Close Menu