CONTACTO@DAVIDPARDAVILA.COM

Día 6 – Salvado por Hera.

Salvado por Hera Lunes, queridos amigos. Esto iba a ser fácil. Ya tengo localizada la cafetería donde desayunar. Cachondeito incluido. Eso para mi es empezar bien el día. Además, ya sé que los churros son veganos. Empieza a irme bien esto de ser vegano. Si hoy completo el día ya…

Sin comentarios

Día 5 – Domingo de cocido.

¡Domingo de cocido! Foto random de un gato que me ha parecido simpática y la pongo aquí. ¡Domingo! David entretiene y también educa. A todos nos han enseñado que en el Génesis: "y el séptimo día descansó. Dios bendijo ese día y lo apartó, para que todos lo adoraran" Resumiendo,…

Sin comentarios
Día 5 – Domingo de cocido.
Foto random de un gato que me ha parecido simpática y la pongo aquí.

Día 4 – Cachondeo

Cachondeo Sábado de resaca deportiva.  Me levanto pensando lo duro que va a ser no suspender (Por cuarta vez consecutiva) el reto vegano. El cuerpo me pide dulce y caigo en la tentación ya de mañana. España no es un país para veganos, pero os cuento más. Galicia menos. Bajé…

Sin comentarios

Día 3 – Vegano en bicicleta

Vegano en bicicleta 200km en bicicleta. Ruta Vigo-Santiago-Vigo. Tercer día de "cuasivegano" ya que iba suspendiendo en los desayunos pero el resto del día me portaba bien y cumplía a rajatabla todo. Esta vez el esfuerzo que haría durante todo el día. (Más de 10h de pedaleo) iba a requerir…

Sin comentarios
Día 3 – Vegano en bicicleta
vegano-chocolate-dia-4

Día 1 – Mamá, soy vegano.

Mamá. Soy vegano. Me levanto de cama, ilusionado, contento, decidido, cojo el teléfono y llamo a mi madre: - Señora madre, soy vegano. +Pues el domingo tenemos cocido. Esto, y si eres gallego lo entenderás, es una auténtica putada. Así que para reponerme del revés bajo a desayunar al bar:…

Sin comentarios

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar