CONTACTO@DAVIDPARDAVILA.COM

Cachondeo

Sábado de resaca deportiva. 

Me levanto pensando lo duro que va a ser no suspender (Por cuarta vez consecutiva) el reto vegano. El cuerpo me pide dulce y caigo en la tentación ya de mañana.

España no es un país para veganos, pero os cuento más. Galicia menos.

Bajé a desayunar. Y resulta, compañeros. ¡Que la camarera lee mi blog! (Así que ahora ya sé, que como mínimo, tengo un lector, porque si hay alguno más por ahí, ni un mísero comentario me habéis dejado, menudos ánimos)

+¡Hola Vegano!

-Uy. Cachondeo. Buenos días. Un café con leche.

+De soja

-De soja

¡Bien! ¡Ya tengo aliados en mi batalla personal! Ahora sé que si desayuno aquí, no me pasa la de ayer.



Mientras mis piernas se quejan de la necesidad de alimento, veo a la camarera salir de la barra con una mi taza de café con leche de soja. De comer no había pedido nada, pero había unos curasanes hermosos, unos bollos de leche increíbles, y la tortilla… ¿Os gusta la tortilla medio desecha por dentro como a mi? Pues no os digo más, que me babo.

Me acabo de acordar mientras escribo esto de una frase en referencia a la tortilla. No es una frase filosófica vegana. Es sólo:

Hay dos clases de personas en el mundo. Los que prefieren la tortilla deshecha por dentro y los que no tienen ni puta idea de la vida.

Parafraseando a un colega que sigo hace años… “Este es mi blog y me lo follo cuando quiero” Pero continuamos con la historia. Que vosotros podéis comer tortilla y yo no.

Hoy estoy de buen humor. Hambriento, pero de buen humor. Voy a aprobar. Fijo.

La camarera junto a mi café me trajo unas mini-tostadas con tomate acompañadas de una mirada de cachondeito fino.

¡BIEN!

Atacando el frutero con agresividad a cada rato fui pasando la mañana mientras adelantaba trabajo para la siguiente semana. Uvas, higos.. y sobretodo…

No sé si sabéis. Que este año hemos plantado un montón de sandías. Y cuando digo un montón, es un montón. Llevo 2 semanas a media sandía por día.

-¿Y no te cansa?

+No. Pero meo mucho.

Con una foto os defino el resto del día:

¡¡¡APROBADOOOOOO!!! 1/4

Deja un comentario