CONTACTO@DAVIDPARDAVILA.COM

21 días siendo vegano

Acabo de comenzar y ya la he jodido. Y es que, querido lector. No te imaginas lo complicado que es ser vegano. Primero, y no lo oculto, soy pescador submarino, el único arte de pesca selectivo, y realmente sostenible, pesco, y me lo como. Y por supuesto, cuido el mar…

10 comentarios

Preguntas frecuentes sobre apnea.

Cuando estamos empezando en un deporte o actividad nueva, nos asaltan cientos de dudas. En esta sección trataré de darle solución de un modo rápido y conciso a decenas de preguntas sobre apnea que me hacéis en las distintas redes sociales. Siempre recomendaré una buena formación en apnea para disipar…

Sin comentarios

No te enamores de un(a) apneista.

  17 motivos por los que no enamorarte de una persona que practica apnea.     1 Siempre serás la otra.  Y eso un apneista lo sabe, y lo vive. Lo primero es el mar. Y cada fin de semana buscará la manera de poder practicar apnea. Ya sea en…

Sin comentarios
No te enamores de un(a) apneista.
NO TE ENAMORES DE UN APNEISTA

Respiración de recuperación tras la apnea

¡Muy buenas compañero apneista! Si todavía no me conoces, soy David Pardavila, instructor de apnea CMAS-FEDAS y SSI y en este artículo (Que ya me veníais pidiendo) vengo a hablaros de la respiración de recuperación que realizamos después de una apnea. Siguiendo con la linea de aportar un poco más…

3 comentarios
Respiración de recuperación tras la apnea
RESPIRACIÓN DE RECUPERACIÓN PARA LA APNEA

Patinaje: Ruta nocturna de Halloween

¡UNA RUTA DE MIEDO! Me hubiera gustado daros esta noticia antes, pero no he podido, y lo siento mucho porque seguramente algunos os vayáis a perder vernos: ¡MONSTRUOS SOBRE PATINES! Será una ruta divertida, sencilla y para todos los niveles, organizada por Galiciarollers y contando con patinadores que harán de…

Sin comentarios

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar