CONTACTO@DAVIDPARDAVILA.COM

Buscando la profundidad

-5 segundos.
Tranquilidad, silencio, ausencia de complicaciones, estaba sólo yo y mi gran pasión, notaba dentro de mi cuerpo fluir las buenas sensaciones, el relax se aferraba a cada una de mis vértebras y disfruté de ello, como si toda mi vida me hubiese sentido así. Mi vida fluia delante de mi, se mezclaba el pasado con el presente y el futuro bailaba enfrente de mis recuerdos.
-4 …
Mis ilusiones, mis sueños, todas mis espectativas…todo quedaba de lado en ese momento, ya pensaré en ello más adelante, no tengo prisa, ahora sólo soy yo, yo y nada más. Dejarme llevar, cumpliré todo, cada una de mis metas tarde o temprano las cruzaré victorioso con los brazos en alto. Ese soy yo, un guerrero ahora en silencio, aplazando, esperando, sólo 3 segundos más.
-3 …
Miedos, miedos, en ese momento los nervios afloraron, en 2 segundos el miedo me vino a la mente, por un sólo segundo, ellos querían que supiera que ahí estaba, subieron a superficie para saludar, pero no me preocupaba, no huiré de ellos, al contrario, me sumergiré a lasprofundidades a buscarlos.
-2 …
Respiré
-1 segundo
Tranquilidad, silencio.

Deja un comentario