CONTACTO@DAVIDPARDAVILA.COM
No te enamores de un(a) apneista.
NO TE ENAMORES DE UN APNEISTA

No te enamores de un(a) apneista.

  17 motivos por los que no enamorarte de una persona que practica apnea.     1 Siempre serás la otra.  Y eso un apneista lo sabe, y lo vive. Lo primero es el mar. Y cada fin de semana buscará la manera de poder practicar apnea. Ya sea en…

Continuar leyendo

Patinaje: Ruta nocturna de Halloween

¡UNA RUTA DE MIEDO! Me hubiera gustado daros esta noticia antes, pero no he podido, y lo siento mucho porque seguramente algunos os vayáis a perder vernos: ¡MONSTRUOS SOBRE PATINES! Será una ruta divertida, sencilla y para todos los niveles, organizada por Galiciarollers y contando con patinadores que harán de…

Continuar leyendo

¡Me he echado a perder!

En este post vengo a hablarte de una manera personal de cambios que me gustaría voy a realizar en mi vida diaria y a medio/largo plazo. Cambios de los que iré hablando en distintas entradas y bueno, a ver qué ocurre. ¿Quizá esta sea esta la manera de darle caña…

Continuar leyendo

Un nuevo rumbo

UN NUEVO RUMBO Y una gran noticia que te doy al final del artículo (Vale, no es tan grande pero a mi me hace ilusión) Bienvenido al primer artículo de mi renovada web. Algo ha pasado que me ha hecho meterme en este pequeño follón, y es que tras mucho…

Continuar leyendo

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar