Delfines «de fiesta» por la ría de Aldán


Delfines jugando en la Ría de Aldán.

Esta mañana me desperté con un whatsapp de Manu. (Y me dirás: – David, y yo que bombines sé quién es Manu? Pues Manu es un amigo que tiene unos apartamentos preciosos en la Ría de Aldán) diciéndome: Mira que juguetones estaban hoy tus amigos los delfines. Que me hizo pensar que la cuarentena que nosotros sufrimos, está haciendo mucho bien al planeta.

Ya no es la primera, ni la última noticia de este estilo, nos hemos acostumbrado ya a noticias como: «Jabalí en el centro de la ciudad; Ballenas en el puerto; Triceratops en parque de atracciones; Banda de minions atraca pastelería«

Y a todos nos gusta. ¿Verdad? Pero bueno, esto es un blog submarino, escribo desde mi pecera, y lo que te voy a mostrar son los bichos marinos que a ti y a mi nos gusta ver. (Ya de los minions, te escribo mañana 😀 )

Vídeo propiedad de: Farodevigo

¿Te ha gustado? Pues te voy a dar un poco de envidia, muchas de las veces que buceo con los chicos de «Buceo Rías Baixas» disfrutamos de esta delfínida compañía.

Déjame un comentario bonito, y nos vemos en el próximo artículo. Que es… este de aquí abajo de TIBURONES EN LA RÍA DE VIGO (Yiiija)

Esta entrada tiene un comentario

  1. Sandra

    Como tenía que ser!

Deja una respuesta