Tiburón (Tiburonazo) en la Ría de Vigo

¡Muy buenas pececito!

Se avecinan noticias frescas, frescas y con un toque salado.

Si hace unos días los protagonistas eran los delfines en esta noticia que te compartí, hoy el protagonista es un «pequeño» gran tiburón.

¿Que no has visto la de los delfines? Alma de Diós, aquí te la dejo:

¡Pero la de hoy mola muchísimo más! Porque como bien sabes me encantan los escualos, y a ti te acabarán encantando tanto como a mi.

La noticia la comparte Faro de Vigo junto a un vídeo (Que es realmente la chicha de la noticia) El vídeo lo tienes un poco más abajo.

«A todo un veterano como Julio Alonso, expatrón mayor de Vigo, le sorprendió sobre todo el tamaño del tiburón con el que se encontró esta mañan a la altura de Cabo Estai (Aquí hay un Barco Hundido que te enseñaré próximamente, no olvides suscribirte al boletín para no perdértelo) «Nunca había visto un peregrino tan grande en la Ría de Vigo» Julio navegaba a bordo del «Alba María Alonso» con su mujer, Verónica Cazorla, al timón. Ambos prefirieron hacer una pausa en la ruta de regreso a puerto para grabar un vídeo de esta fascinante criatura marina. Los tripulantes del barco «María Jesús y Marcos» Rubén paz y Marcos Molanes con base en el Puerto de Cangas también avistaron a la criatura así que se acercando y comprobaron que podría medir «Unos ocho o nueve metros de largo«

¡Dentro vídeo!

¿Y a ti? ¿Que te produce? ¿Fascinación o un poco de «canguele«? ¡Déjamelo en los comentarios!





Deja una respuesta