¡Nuevo Récord Mundial de Apnea!

Muy buenas pececit@. Aquí estoy de nuevo con contenido guapo, guapo, guapo para que tengas algo entretenido que leer (y ver) a la hora de la merienda.

¡Así que vamos allá!

Ka Pasau’? Te preguntarás.

Arnau Jerald ha descendido hasta los 112m de profundidad en la modalidad de peso constante con bialeta en kalamata durante la european freediving cup

Bien, el Francés, nacido en Marsella, Arnau Jerald ha batido en 2020 un nuevo record de apnea.

Ha ocurrido en la modalidad de peso constante con bialeta. Esta modalidad consiste en descender por tus propios medios sin ayuda ninguna, y ascender del mismo modo, usando bialetas (las normales de toda la vida)

Unas como estás: ¡Ojo a la oferta que te encontré!

Acabo de acordarme también de cuando escribí el artículo de las aletas TOP de este planeta.

El caso es que durante los últimos años hemos vivido un duelo mano a mano (o pulmón a pulmón) entre el ruso Alexey Molchanov, quien era el dueño de dicho récord mundial con 111m de profundidad, y el joven francés de 24 años. ¡Quien lo ha superado en 1 metro!

¡Dentro vídeo!

En el vídeo no se ve, (Por desgracia) pero este fuera de serie ha bajado en Kalamata, durante la Copa Europea de Apnea “European Freediving Cup«, a una profundidad de 112 metros, en una apnea de 3 minutos y 24 segundos. (4 metros más profundo de lo que había conseguido hacía año y medio)

Récord reconocido por la World Underwater Federation (CMAS)

¿Cuál crees que será el siguiente récord que se conseguirá en este precioso deporte?

Por cierto. Enróllate. Déjame en los comentarios cual ha sido la profundidad máxima a la que has descendido.

Nos vemos en el siguieeeente.

close

¿TE HA GUSTADO EL ARTÍCULO? DEJA AQUÍ CORREO ELECTRÓNICO Y TE ENVIARÉ LAS ENTRADAS MÁS INTERESANTES CADA SÁBADO, A TU BANDEJA DE EMAIL.

¡ERES UN PECECITO MOLÓN!

Únete al boletín de correo electrónico para recibir CONSEJOS, NOVEDADES, INFORMACIÓN Y NOTICIAS sobre el mundo submarino que disfrutamos y compartimos. Nada de SPAM. ¡Pececit@!

Deja una respuesta