CONTACTO@DAVIDPARDAVILA.COM

UN NUEVO RUMBO

Y una gran noticia que te doy al final del artículo (Vale, no es tan grande pero a mi me hace ilusión)

Bienvenido al primer artículo de mi renovada web. Algo ha pasado que me ha hecho meterme en este pequeño follón, y es que tras mucho tiempo escribiendo para otras webs me he decidido a dar el paso de establecer esta relación tú a tú (contigo) desde mi propia web. ¿Por qué? Por que hay cosas que me gustaría compartir contigo, y que seas tú mismo quien con toda confianza me des tu opinión o incluso algo de caña. Además, semanalmente crearé contenido según tus dudas en diferentes sectores en los igual te puedo aconsejar. ¿Te apuntas a este nuevo viaje conmigo?

Y si quieres te lo envío directamente al correo electrónico para ahorrarte tiempo con un pequeño resumen.



 

¿DE QUÉ VOY A ESCRIBIR EN LA WEB?

Escribiremos de diferentes sectores y los pasaremos por agua. ¿Por qué por agua? En sencillo, intentaré mezclar mis conocimientos sobre el terreno digital con mi pasión: EL MAR, por ello verás un batiburrillo de artículos de SEO, de MARKETING, de COMERCIO ELECTRÓNICO y de múltiples maneras de ganar dinero por internet mezclado con un poquito de mi amor por el mundo marino, cosa de la que si careces…te intentaré contagiar. Y si a alguno de mis lectores consigo inculcarle un poquito de mis malos vicios… ¡Objetivo cumplido!

 

CURSOS DE APNEA Y PESCA SUBMARINA

 

Aquel que me conoce ya sabe que  soy un apasionado instructor de pesca submarina y de apnea. Por ello pongo un canal directo de contacto para ti, contactarás personalmente conmigo para asesorarte sobre los temas que necesites sobre estos deportes que practico con mucho entusiasmo y pasión. Y si lo que necesitas es un curso haré todo lo posible para estar a tu disposición. Sólo tienes que usar cualquiera de las formas de contacto para solicitarme información. ¿Hablamos?

¿Conocéis al chiquitín?
Preparado para la salida al mar
Entrenamiento en Galicia

APNEA Y PESCA SUBMARINA

En esta sección vamos a dejar la formación a un lado y a exponer el disfrute por el disfrute. Tal como te he dicho en un principio: Intentaré contagiarte un poquito del agua salada que corre por las venas de muchos  de mis amigos, y de mi. Vídeos de pesca submarina y de apnea, y pequeñas aventuras donde disfrutaremos juntos de estar con la cabeza bajo el agua. ¿Te apuntas?

Apnea en pozas de Mougas
Una pieza en la rompiente
Campeonato de pesca submarina

BUCEO

Llevo años trabajando en el sector del buceo en diferentes lugares de la geografía, pero hay una cosa que siempre me ha encantado, y es estar bajo el agua. Me parece que ya lo habías deducido ¿Verdad? Es que mola muuuuucho el mundo marino. En esta sección iré de tu mano enseñándote diferentes lugares de buceo. Y en concreto mis preferidos: Buceo en pecios (Barcos hundidos y su historia), y buceo nocturno. (Una auténtica pasada). No dudes en compartir conmigo tus lugares preferidos y si quieres, nos echamos unos buceos juntos.



¡VIVOS VIVIENTES! O…¿QUÉ HACER EN CORUÑA?

¡Esta sí! Si has leído hasta aquí te juro que esta es una de las secciones a la que más tenía ganas, puesto que en ninguno de los blogs y páginas con las que colaboro trata de esto, y te lo voy a contar en primera persona. Vale, vale, ya sé que el nombre igual se lo he copiado un poquitín a los chicos de Aquarius, pero son tan majos y me gusta tanto que…voy a hacerme un poco el loco y a ver si no me vienen encima por plagio. (Señor Aquarius, si lees esto, porfi, enróllate, que soy majete, no me obligues a poner Bibos Bibientes que nadie quiere eso)

¿Y de qué va a tratar? De distintas actividades, experiencias y aventuras. Clasificadas según el coste de la actividad y mi toque personal de la experiencia. Actividades que no hacemos por culpa de que en casa tenemos un enemigo. El sofá. Descubrirás actividades que ni sabrás que tienes tan cerca y si te animas a hacerlas conmigo sólo tienes que seguirme en Instagram o Twitter. Ahí anunciaré la próxima actividad. Y si además de eso te vienes arriba y me dejas un comentario…¡Hacemos un grupo de whatsapp de actividades en A Coruña! ¡Que el ritmo no pare!

 

NÁUTICA

Aprovecharé que tengo acceso a multitud de aparatos náuticos para explicarte de un modo sencillo aquello que ponen en los manuales en un idioma muy complicado. Configuración de sonda, plotter, gps, problemas frecuentes, nuevas tecnologías, manuales, y… todo para ti. Esta sección la iré aumentando según las necesidades que gente simpática como tú me pida por correo electrónico o comentarios. ¿Se te ocurre algo? Cuento contigo para crecer juntos. ¡Gracias!

GANAR DINERO POR INTERNET

¿Llama la atención el nombre verdad? A todos nos gusta generar unos ingresos extra. Por eso en esta sección explicaré como ganar dinero por internet. Pero… ¡OJO! No soy ningún gurú. Empezaremos un proyecto juntos, contándote paso a paso las distintas maneras que existen de conseguir un pequeño (O enorme) beneficio por internet.



Desde generar ingresos con un blog, escribir para terceros, youtube, ganar dinero con amazon, sistemas de afiliados, algo de “pillería” y muchas cosas más. El primer consejo te lo dejo aquí: “Piensa fuera de la caja” Sólo te pido un poco de paciencia, puede que esta sección tarde un poco en desarrollarla. Si ves que me duermo en los laureles… lo dicho en el principio: ¡Te dejo que me des caña!

“EL RIOJA”

Esta es la gran noticia y el motivo por el que me animo a salir fuera de mi zona de confort. Hablare en distintos artículos de la restauración, puesta a punto, ajustes personales, algo de legislación y… perdón ¿Qué es el rioja? Es esto:

Uno de mis sueños de los últimos años, un modesto velero con el que disfrutar de viajes, paseos, mis pasiones subacuáticas, con suerte algo de sol… y un modo de vida totalmente “hecho a medida”

*Que conste que el nombre no se lo he puesto yo, estoy dándole vueltas a otro nombre… pero de momento y hasta el lavado de cara, se queda con Rioja.

¿Tú qué dices? Te animarías a un paseo por los mares en un velerito, o estoy peor de lo que pensabas?

¿Por qué este barco? Te lo contaré en el siguiente artículo.

¡Nos vemos pececill@!

 

 

Deja un comentario

Close Menu