CONTACTO@DAVIDPARDAVILA.COM

¡UNA RUTA DE MIEDO!

Me hubiera gustado daros esta noticia antes, pero no he podido, y lo siento mucho porque seguramente algunos os vayáis a perder vernos:

¡MONSTRUOS SOBRE PATINES!

Será una ruta divertida, sencilla y para todos los niveles, organizada por Galiciarollers y contando con patinadores que harán de Stoppers y pararán el tráfico en diferentes puntos para permitir que el grupo pase con total seguridad. Se pide un nivel de patinaje básico ya que el ritmo será lento, no es una carrera, de todos modos ha de ser un grupo compacto, por lo que cualquier persona que no pueda seguir el ritmo del grupo no se podrá esperar por ellos.

No lo pienses y únete a nosotros, patinarás junto a zombies, fantasmas, monstruos de todos los colores y formas… y conmigo! Qué he intentando ir a comprar una careta y sólo me han vendido la goma -.- ¡A PATINAR !

¿Y mejor que verlo? ¡VIVIRLO! ¿Queréis saber más?

EL LUGAR:

Plaza de María pita. Punto de salida y de llegada. Recorreremos un pequeño trozo de coruña durante la noche… ¡ASUSTANDO! ¿Y después? A recuperar sales minerales en los locales de la calle Troncoso.

HORA:

21:30 Recomendando estar un poquito antes para salir puntuales y no hacer esperar al resto de monstruos.




-Mola! TAKE MY MONEY

¡Pues no! Es una actividad totalmente gratuita con afán de fomentar el patinaje y hacerlo accesible a todo aquel que quiera patinar pero le de pereza hacerlo solo. En grupo siempre es mucho más divertido. El único requisito es tener un nivel básico de patinaje (No hace falta saber hacer triple tirabuzón con tiramisú final ni nada por el estilo) Y por supuesto cae de cajón que está altamente recomendado el uso de protecciones tales como casco, rodilleras, coderas, muñequeras y repelente de mosquitos.

-¡YO ME APUNTO, DAVID! ¡Qué hago,qué hago?

Tan solo has de cubrir un pequeño y rápido formulario de inscripción para ayudar a la organización a preparar los medios necesarios para el buen disfrute de la actividad y lo puedes hacer desde aquí. 

¡Nos vemos en María Pita a las 21:30!

Deja un comentario