[VIDEO] Robalos gallegos (Islas Estelas / Silleiro)

¡Muy buenas pececill@!

Es especial si eres pescador/a submarino/a te va a encantar el vídeo que te traigo hoy. Porque ya sabes que no solo comparto contenido de multas que pueden llegar a 20 millones de pesetas.

No, no no. Hoy es viernes y vamos a ir preparando el cuerpecillo para el fin de semana.

Por cierto: Volvemos a dar cursos de pesca submarina y de apnea ¡Pídeme información!

Publicado ayer por «Puma» (Uno de los pescadores con los que comparto «coto» de pesca). Este vídeo muestra grandes bancos de lubinas de buen tamaño, unos fondos preciosos y además una edición muy chula con uso de drones y tomas desde distintos ángulos.

¿Dónde ha sido grabado? Pues en una de mis zonas de pesca favorita, entre las Islas Estelas y Cabo Silleiro. Al sur de Galicia.

¡Disfruta!

¿Te has quedado con ganas de más? Échale un ojo a estos otros artículos. Y si te ha gustado… ¡SUSCRÍBETE AL BOLETÍN para no perderte ninguno! ¡Nos vemos en el agua!



close

¿TE HA GUSTADO EL ARTÍCULO? DEJA AQUÍ CORREO ELECTRÓNICO Y TE ENVIARÉ LAS ENTRADAS MÁS INTERESANTES CADA SÁBADO, A TU BANDEJA DE EMAIL.

¡ERES UN PECECITO MOLÓN!

Únete al boletín de correo electrónico para recibir CONSEJOS, NOVEDADES, INFORMACIÓN Y NOTICIAS sobre el mundo submarino que disfrutamos y compartimos. Nada de SPAM. ¡Pececit@!

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Adrián

    Menuda pasada!!!!
    Jamás me había enganchado de esta forma a una página! Recomendable al 100% para todo el mundo, desde mi punto de vista como pescador submarino de lo mejor que he visto, conozco a David en persona y si como pescador es bueno no os podéis imaginar cómo es de persona.
    Un saludo a todos los seguidores, espero que sigamos leyendonos durante muuucho tiempo!

    1. Davidpardavila

      Muchas Gracias Adrián! Me alegra tenerte «pescado» Un abrazo!

Deja una respuesta