⛵Descargar Navionics: Carta náutica GRATIS para el teléfono móvil

Descargar Navionics Gratis para tu móvil android 2020

En este post voy a explicarte de manera sencilla, cómo si fuera para mi abuela, una manera fácil y rápida de instalar distintas cartografías náuticas Navionics en nuestro smartphone o tablet android. ¡Y gratis!

ejecutar navionics europe hd

De ningún modo recomiendo que se utilice este tipo de instalación; Puesto que al instalar así no sólo le estaremos quitando beneficio al fabricante, también estaremos renunciando a servicio técnico en caso de cualquier incidencia. Aquí cada uno con su conciencia. (Personalmente dispongo de una carta física de navionics para mi plotter y he de decir que estoy muy contento.)

¡Al lío!

DESCARGANDO NAVIONICS GRATIS

INSTALANDO APTOIDE

1. Empezaremos descargando la aplicación «Aptoide». No la vamos a buscar en la Play Store puesto que no está disponible su descarga. Usaremos el buscador por defecto de google.

descargar aptoide google

2. De primer resultado nos saldrá esto. (Y si no pasa nada raro, debería salir siempre) Bien, pues con el dedo le damos ahí. (Sí, abuela, da igual el dedo que uses).

instalar aptoide

3. Nos llevará a esta bonita página de mucho colorido con un botón muy grande que reza: «Instalar Ahora» Le damos ahí.

ejecutar aptoide

4. Eso nos llevará la aplicación a la carpeta de descargas. Aquí OJO si nuestro móvil es «virgen» de estas cosas oscuras y malévolas necesitaremos primero ir a Ajustes>Seguridad y permitir la instalación de aplicaciones de orígenes distintos a Play Store: (Si no hacemos esto no la podremos instalar)

permitir acceso fuentes desconocidas

5. ¿Cómo vais? Esta ha sido al cosa más difícil que os encontraréis en toda la instalación. Hecho esto volvemos a la carpeta descargas, y ahora sí:

instalar aplicacion aptoide

6. Le damos a siguiente… 

instalando aptoide

7. ¡Y listo, la hemos instalado! (Enhorabuena) En este paso podéis darle a – Siguiente – e ir leyendo, o simplemente a – Saltar – y continuamos con lo nuestro.

bienvenido aptoide

8. En el buscador de la aplicación vamos a buscar Navionics; Aquí podéis optar por diferentes versiones, yo para este tutorial me he decantado por la versión Navionics Europeque el resultado final es en Español y no en Ruso. (Importante)

descargar navionics aptoide

9. ¡No tenemos «Navionics Europe» en nuestras tiendas añadidas! DESASTRE TOTAL. No pasa nada; esto es simplemente porque al no ser usuarios de esta aplicación, obviamente no tenemos ninguna tienda añadida. Esto podremos hacerlo (o no) más adelante. Cómo veis aquí debajo, nos da una sugerencia. «Marine Europe – 4.0.1» si habéis decidido descargar otra versión, os dará otra similar, pinchamos en buscar en otras tiendas.

INSTALANDO NAVIONICS

buscar cartografia navionics

10. Y ahora sí, nos saldrá esto, super sencillo. Y descargaremos «Marine:Europe»

elegir navionics gratis

11. Pinchamos…

Descargar nacionics aptoide

12. Seguimos a lo nuestro…

Aceptar instalar navionics gratis

13, En la imagen de abajo os dejo decidir a vosotros mismos si darle a cancelar o a aceptar. (No va a afectar a Navionics)

añadir tienda aptoide

14. Y ya estamos acabando.

instalando navionics aptoide

15. Siguiente…

cartografia nacionics

16. ¡Aplicación INSTALADA!

cartografia navionics europe hd

17. La ejecutamos… Le damos a I Agree

ejecutar navionics europe hd

18. ¡Y a jugar con nuestra nueva carta náutica!  Si quieres leer un poco más puedes echar un ojo a otros artículos del blog.

cartografia europe hd navionics

¡¡CARTOGRAFÍA NAVIONICS INSTALADA GRATIS EN ANDROID!!

Una vez hecho esto… para agradecérmelo podéis compartirlo en redes sociales, comentar abajo… darme marcas 😀 (O mejor, todo a la vez) os dejo elegir.

Un saludo a todos y gracias a los que os habéis molestado en leerme.

close

¿TE HA GUSTADO EL ARTÍCULO? DEJA AQUÍ CORREO ELECTRÓNICO Y TE ENVIARÉ LAS ENTRADAS MÁS INTERESANTES CADA SÁBADO, A TU BANDEJA DE EMAIL.

¡ERES UN PECECITO MOLÓN!

Únete al boletín de correo electrónico para recibir CONSEJOS, NOVEDADES, INFORMACIÓN Y NOTICIAS sobre el mundo submarino que disfrutamos y compartimos. Nada de SPAM. ¡Pececit@!

Summary
software image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Software Name
Cartografía náutica Navionics Boating HD para móvil y tablet.
Operating System
Android
Software Category
SportsApplication, UtilitiesApplication
Price
Free
Landing Page

Deja una respuesta